El nuevo videoclip del sencillo Happier, quinto del álbum Divide (2017) del cantante británico Ed Sheeran, alcanzó más de 17 millones de reproducciones.

Londres, 03 de Mayo 2018, (PL).- El nuevo videoclip del sencillo Happier, quinto del álbum Divide (2017) del cantante británico Ed Sheeran, alcanzó más de 17 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Autor del popular tema Shape of you que encabezó el apartado de los 10 sencillos más vendidos a nivel global, Sheeran vuelve a las plataformas digitales con una canción dedicada al amor no correspondido y la tristeza de una separación reciente.

El video contó con la producción de Emil Nava- reconocido por su trabajo con artistas como Eminem y Rihanna- y tiene por protagonista la misma marioneta que personificó al cantante en el clip Sing (2014) con el que superó los 190 millones de visualizaciones.

‘Amo este tema’, ‘Maravillosa’, ‘Por favor continúa haciendo canciones así para nosotros’ son algunos de los más de 50 mil comentarios que acompañan el clip.

El compositor de 28 años colaboró el año pasado con uno de los cantantes líricos más importantes de la historia, Andrea Bocelli, en la versión del tema ‘Perfect’ titulada ‘Perfec Symphony’, en el que comparten estrofas en inglés e italiano.

Hace unos meses se conoció que será el encargado de la banda sonora en la próxima película del británico Danny Boyle, en el que interpretará música de su autoría y algunos éxitos de la célebre banda de pop-rock de Liverpool, The Beatles.

Print Friendly, PDF & Email