El jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, solicitó el voto de confianza del Congreso para el equipo de ministros que dirige.

Lima, 02 de Mayo 2018, (ANDINA).- El jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, solicitó el voto de confianza del Congreso para el equipo de ministros que dirige, al cierre de su presentación ante el pleno sobre la política del Gobierno.

Según remarcó, el Gabinete tiene como objetivo colaborar con la voluntad del presidente Martín Vizcarra de trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los peruanos.

“Queremos construir un país que incluya y no que divida, que dialogue e integre, que facilite los puentes y los caminos para que, al llegar a nuestro Bicentenario, seamos capaces, todos, de entregar un Perú mejor”, manifestó.

“Cuando nos juntemos el Legislativo, el Ejecutivo, los gobiernos subnacionales y sociedad civil, este país, no tengan duda, será poderoso, el líder de la región latinoamericana. Así queremos llegar al Bicentenario”, añadió.

Tras remarcar que ello es el compromiso de su Gabinete, Villanueva se mostró optimista respecto a la evaluación de sus propuestas por parte del Parlamento y la recuperación de la confianza de la gente en la política.

Dirigiéndose al titular del Congreso, Luis Galarreta, solicitó el voto de confianza y dijo estar seguro de que los integrantes del Legislativo aceptarán su pedido.

Print Friendly, PDF & Email