Al menos 13 personas heridas han resultado heridas en un nuevo accidente de tránsito ocurrido en la carretera Panamericana Norte, a la altura de la provincia de Casma.

Chimbote, 02 de Mayo 2018, (ANDINA).- Al menos 13 personas heridas han resultado heridas en un nuevo accidente de tránsito ocurrido en la carretera Panamericana Norte, a la altura de la provincia de Casma, en la región Áncash; se informó.

El vehículo interprovincial de la Empresa de Transportes Rosario, procedente de Lima con destino a Sihuas, se despistó y terminó tendido a un lado de la vía nacional, a la altura del kilómetro 365.

Las primeras versiones indican que la unidad interprovincial trató de esquivar una moto lineal que la interceptó, provocando el accidente.

Han sido reportados como heridos los pasajeros: Mariluz Velásquez López, Jorge Moreno Ponte, Milagros Moreno Rosales, María Alejo Santander, Helí López Luna, Wilmer Mestanza Saldaña, María Delia Figueroa Quijano, Edilberto Moreno Villanueva, Asila Moreno Metiel y Gisela Milagros Pérez Zúñiga.

Todos ellos fueron conducidos al Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma, donde vienen recibiendo atención médica.

Este nuevo accidente automovilístico se produce luego de que ayer, en menos de 12 horas se reportaran tres en las carreteras de Áncash, que causaron la muerte de diez personas y dejaron más de 15 de heridos.

Print Friendly, PDF & Email