El italiano Roberto Mancini, se ha reunido con dirigentes de la Federación Italiana con el objetivo de convertirse en el nuevo seleccionador.

Milán, 30 de Abril 2018, (ANDINA).- El entrenador del Zenit San Petersburgo, el italiano Roberto Mancini, se ha reunido con dirigentes de la Federación Italiana con el objetivo de convertirse en el nuevo seleccionador, informaron los medios del país.

Según La Gazzetta dello Sport y Le Corriere dello Sport, Mancini se reunió el lunes por la noche en Roma con varios responsables de la federación, entre ellos el antiguo defensa internacional Alessandro Costacurta, encargado del dosier de elección del nuevo seleccionador.

Según la Gazzetta, le habrían propuesto un contrato por dos temporadas.

La semana pasada los mismos diarios aseguraron que el puesto había sido propuesto a Carlo Ancelotti, pero el lunes publicaron que el antiguo entrenador del Real Madrid y del Bayern Múnich entre otros había rechazado la posibilidad.

La Squadra Azzura está sin seleccionador desde la marcha de Gian Piero Ventura tras la histórica eliminación ante Suecia en noviembre.

A la espera de la nominación oficial del seleccionador, Luigi Di Biagio, técnico de la Sub-21, ocupa el puesto de forma interina.

Print Friendly, PDF & Email