En el Día del Trabajo, el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, saludó a todos los peruanos y peruana por su trabajo esforzado día a día.

Lima, 01 de Mayo 2018, (ANDINA).– En el Día del Trabajo, el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, saludó a todos los peruanos y peruana que con su trabajo esforzado y honesto contribuyen día a día con el desarrollo del país y de sus familias.

Indicó que el Gobierno sigue trabajando de manera intensa con el firme propósito de fomentar y garantizar el bienestar de todos los ciudadanos, en todos los rincones del país.

Hoy se celebra en el Perú, y en varios países del mundo, el Día Internacional del Trabajo, en memoria y a la gesta de los trabajadores de Chicago que conquistaron una jornada laboral de ocho horas.

Con ese propósito, diversas entidades saludaron también a los peruanos en este Día.

La Defensoría del Pueblo reconoció a quienes aportan al desarrollo del país, siempre que se de en condiciones óptimas y respetando los derechos fundamentales.

En tanto, el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, deseo un feliz Día del Trabajo a los fiscales, médicos legistas, funcionarios y personal administrativo del Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email