El servicio de emergencias del Hospital Rebagliati de Essalud tendrá capacidad para atender a 700 pacientes al mes, gracias a los trabajos de remodelación que se realizan en el lugar.

Lima, 29 de Abril 2018, (ANDINA).- El servicio de emergencias del Hospital Rebagliati de Essalud tendrá capacidad para atender a 700 pacientes al mes, gracias a los trabajos de remodelación que se realizan en el lugar.

La presidente ejecutiva de Essalud, Fiorella Molinelli Aristondo, realizó una visita de inspección de los avances de las obras,sobre la cuales, dijo, permitirá ampliar la capacidad con 110 camas.

Esto, agregó, significará la movilidad de 700 pacientes que podrán ser atendidos al mes, solucionando así, el embalse en las emergencias en ese nosocomio.

La nueva emergencia del Rebagliati contará con la habilitación de dos salas de cirugía, una sala de neurocirugía, una de traumatología de mayor complejidad y consultorios generales, que permitirán la atención oportuna de los pacientes que requieran de un tratamiento inmediato.

Asimismo, la jefa de la seguridad social en el Perú, anunció la articulación entre la nueva emergencia con la antigua, a través de un puente Bailey, que permitirá la conectividad entre ambas áreas de atención.

Molinelli inspeccionó también los ambientes donde se amplían las áreas de quimioterapia pediátrica, para atender a los niños con más celeridad.

En su recorrido estuvo acompañada del director del Hospital Rebagliati, Gustavo Liendo y de los encargados de las áreas visitadas.

Print Friendly, PDF & Email