Corpac adquirió dos buses que facilitarán el embarque y desembarque de los usuarios que llegan al Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete de Cusco.

Lima, 28 de Abril 2018, – (El Informante Perú).- La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac S.A) adquirió dos buses que facilitarán el embarque y desembarque de los usuarios de manera cómoda y segura para ofrecer un mejor servicio al pasajero que llega al Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete de Cusco.

“Hemos asumido el compromiso de mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos, así como la experiencia del pasajero en Cusco. De igual manera, estamos trabajando para optimizar todos los aeropuertos que administramos a lo largo del Perú”, precisó José Chirinos, Presidente de Directorio de Corpac S.A.

Estos buses, en los que se invirtió S/ 2 180.000, serán destinados para el embarque y desembarque de pasajeros en las denominadas “tomas remotas”, espacio de estacionamiento de aeronaves ubicado a una distancia considerable del terminal, lo que implicaba un desplazamiento mayor para el pasajero.

La adquisición forma parte de los proyectos para la optimización y modernización del aeropuerto de Cusco, administrado por Corpac S.A, a fin de responder al incremento del flujo de turistas nacionales y extranjeros. De esta manera, la entidad contribuye con el desarrollo económico, turístico y social del país.

Cabe resaltar que el Aeropuerto Internacional Velasco Astete de Cusco es el terminal con mayor flujo aéreo en el sur del país, con 8144 operaciones aéreas en los tres primeros meses del año, creciendo en 7% con relación al primer trimestre de 2017.

Print Friendly, PDF & Email