La cantante estadounidense Ariana Grande estrenó en plataformas digitales el sencillo No tears left to cry, acompañado de un video clip.

Los Ángeles, 22 de Abril 2018, (PL).– La cantante estadounidense Ariana Grande estrenó en plataformas digitales el sencillo No tears left to cry, acompañado de un video clip que cuenta hoy con millones de visualizaciones en Youtube.

El tema estará incluido en el cuarto álbum de estudio de la artista, aún sin título, que saldrá al mercado este año a través del sello discográfico Republic Records.

No tears left to cry (No quedan lágrimas para llorar, en español) es la primera canción que publica la intérprete desde el atentado en su concierto en la ciudad británica de Manchester en mayo de 2017.

Medios especializados aseguran que el single pretende ser un homenaje a las víctimas del ataque, en el que murieron 22 personas y decenas resultaron heridas.

Side To Side, en colaboración con Nicki Minaj, es el sencillo que antecede a este tema, el cual fue un éxito en las listas de todo el mundo, y vendió más seis millones de copias.

Grande, también actriz, se dio a conocer con su álbum Yours Truly, con el que debutó en la primera posición de la lista Billboard 200.

Desde entonces ha obtenido importantes reconocimientos entre ellos MTV Video Music Awards, MTV Europe Music Awards, American Music Awards, People Choice Awards, y varias nominaciones al Grammy.

Print Friendly, PDF & Email