El vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, calificó de positiva la reunión que sostuvio su bancada con el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva.

Lima, 21 de Abril 2018, (ANDINA).- El vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, calificó de positiva la reunión que sostuvieron los miembros de esa bancada con el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva.

“Lo que nos ha dejado esta reunión de casi tres horas es una sensación positiva de optimismo por el Perú. Vemos en este nuevo gobierno una genuina voluntad de querer hacer las cosas bien y eso amerita que nosotros apoyemos en esta labor”, remarcó al culminar la reunión en el Congreso de la República.

Salaverry señaló que Fuerza Popular coincide con la perspectiva del presidente de la República, Martín Vizcarra, de poner por delante los intereses del Perú en todo tipo de conversaciones.

“Para nosotros, para el premier, así como para el presidente Vizcarra, el Perú también está primero”, aseveró.

El legislador de Fuerza Popular refirió que el apoyo de su bancada al Ejecutivo estará orientado a garantizar el crecimiento del país, sin claudicar en la fiscalización y control político.

Print Friendly, PDF & Email