Rutas de Lima, concesionaria a cargo de la operación y mantenimiento de la Panamericana Sur, culminó la rehabilitación del puente peatonal “Mecánica”.

Lima, 22 de Abril 2018, (ANDINA).- Rutas de Lima, concesionaria a cargo de la operación y mantenimiento de la Panamericana Sur, culminó la rehabilitación del puente peatonal “Mecánica”, luego de haber realizado los estudios técnicos para determinar los daños causados.

La infraestructura quedó inhabilitada el pasado 26 de marzo, después de que un vehículo con exceso de altura, que se dio a la fuga, lo impactara en su base.

En menos de un mes, Rutas de Lima reemplazó la estructura dañada por una completamente nueva, la que ya disposición de los vecinos de la zona desde hoy, domingo 22 de abril.

Cabe precisar que Rutas de Lima se reunió e informó a las autoridades y dirigentes de la zona sobre el proceso de rehabilitación, manteniendo así su compromiso de brindar un servicio de calidad, con el mejoramiento de las vías para que los usuarios lleguen de manera más rápida y segura a su destino.

Print Friendly, PDF & Email