El Indeci informa que el incendio forestal ocurrido a las 11:06 horas afectó áreas de cobertura natural en la Carretera Central, altura del km 18 en Ate Vitarte.

Lima, 20 de Abril 2018, – (El Informante Perú).- El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) informa que el incendio forestal ocurrido a las 11:06 horas afectó áreas de cobertura natural en la Carretera Central, altura del km 18, en la localidad de Villa Tusan en el distrito de Ate Vitarte.

Ante esta situación la Dirección Desconcentrada de Indeci-Lima brinda asistencia técnica en la zona.

En tanto que el Jefe de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Chaclacayo informó que el Personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú viene realizando trabajos para controlar el incendio.

Cabe indicar que la fábrica de insumos químicos contigua no corre riesgo, el hecho no reporta daños a la vida y la salud.

El personal del Serenazgo y la Policía Nacional del Perú brindan seguridad perimétrica en la zona.

El Indeci, a través del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional – COEN, realiza el monitoreo de la situación y coordina con las autoridades respectivas las acciones de respuesta ante la emergencia.

Print Friendly, PDF & Email