La Línea 1 del Metro de Lima informó que se ha procedido a cerrar hasta el día de mañana el tramo comprendido entre la estación de Villa el Salvador y Cabitos, tras un fallo en el sistema eléctrico en una de las vías.

Lima, 18 de Abril 2018, (ANDINA).- La Línea 1 del Metro de Lima informó que se ha procedido a cerrar hasta el día de mañana el tramo comprendido entre la estación de Villa el Salvador y Cabitos, tras un fallo en el sistema eléctrico en una de las vías del servicio de trenes la tarde de este miércoles.

En un comunicado indicó que, por al promediar las 6 de la tarde, se registró una falla eléctrica que se encuentra en investigación. Asimismo, descartó categóricamente que se haya producido alguna exposición en los trenes.

Agregó que de inmediato de producido el incidente, se activaron los protocolos de emergencia con el fin de salvaguardar la integridad de los clientes que se encontraban en el servicio, procediendo a la evaluación de trenes y estaciones.

“Ante esta situación se ha procedido a cerrar hasta el día de mañana el tramo comprendido entre la estación Villa El Salvador y la estación Cabitos”, refiere el documento.

El tramo que corresponde entre la estación Angamos y la estación Bayóvar se encuentra operativo con algunas demoras.

“Estamos trabajando intensamente para la normalización del servicio”, precisó.

El servicio del Metro de Lima colapsó la tarde de este miércoles, luego de que se registrara una incidencia en el sistema del cableado entre las estaciones Villa María y Cabitos.

Print Friendly, PDF & Email