El técnico peruano Roberto Mosquera retornó al fútbol boliviano para ponerse al frente del modesto equipo Royal Pari de dicho país.

La Paz, 18 de Abril 2018, (ANDINA).- El técnico peruano Roberto Mosquera retornó al fútbol boliviano para ponerse al frente del modesto Royal Pari, que hace poco despidió por malos resultados al mexicano David de la Torre, quien acumuló seis fechas sin ganar.

Royal Pari, que representa a la región de Santa Cruz (este del país), está en la zona baja del grupo B del torneo Apertura 2018, pero aún alberga la posibilidad de alcanzar uno de los cuatro cupos para avanzar a la fase de “playoffs”.

“Ante esta responsabilidad estamos preparados y hemos dado fe de la capacidad que tenemos; pero eso es pasado, tenemos que escribir una nueva historia con (Royal) Pari”, dijo Mosquera, en rueda de prensa.

Mosquera llevó al Wilstermann a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2017 y estuvo en el banco del club aviador durante 11 meses hasta que cometió un grueso error, tras vulnerar el reglamento y alinear en un partido por el torneo doméstico a más jugadores extranjeros de lo permitido.

En un partido ante Bolívar, en noviembre del 2017, Mosquera había alineado a cinco extranjeros, uno más de lo reglamentado, en un encuentro que terminó empatado a dos goles, lo que restó puntos al Wilstermann, que de inmediato cesó a Mosquera.

Print Friendly, PDF & Email