La nueva película de acción protagonizada por Dwayne Johnson, Proyecto Rampage, lidera la taquilla de los cines en Estados Unidos en su fin de semana de estreno.

Los Ángeles, 18 de Abril 2018, (PL).- La nueva película de acción protagonizada por Dwayne Johnson, Proyecto Rampage, lidera la taquilla de los cines en Estados Unidos tras recaudar 34,5 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

El éxito de la cinta dirigida por Brad Peyton, quien ya había trabajado con Johnson en su anterior película, San Andreas, contradijo los pronósticos que apostaban por el dominio del filme de terror Un lugar tranquilo, sin embargo, la cinta logró clasificar para el segundo puesto, con 32,6 millones recopilados.

Al tercer lugar cayó el drama Verdad o reto, tras obtener más de 19 millones de dólares en taquilla, y le siguen el largometraje de ciencia ficción Ready Player One (11,2 millones) y la comedia SexPact (10,2).

Completan la lista de las obras de mayor recaudación Black Panther (5,3), Isla de perros (5,0), I Can Only Imagine (3,8), Acrimony (3,7) y El escándalo Ted Kennedy (3,0).

Print Friendly, PDF & Email