La cantante estadounidense de hip hop, Nicki Minaj estrenó en plataformas digitales los sencillos Barbie Tingz y Chun-Li, que formarán parte de su cuarto álbum.
.
Los Ángeles, 14 de Abril 2018, (PL).- La cantante estadounidense de hip hop Nicki Minaj estrenó en plataformas digitales los sencillos Barbie Tingz y Chun-Li, que formarán parte de su cuarto álbum de estudio, destacan varios medios.

El video clip de Barbie Tingz, con casi tres millones de visualizaciones, fue producido por Chevy Music y la artista, y muestra en pantalla la letra de la canción con imágenes coloridas mientras recorre el interior de una casa de muñecas.

Por su parte, el título y la portada del sencillo de Chun-Li hacen referencia al legendario personaje homónimo del videojuego Street Fighter, y cuenta con la producción de J. Reid.

Ambos temas fueron presentados este jueves por Minaj en el show radial Zane Lowe’s Beats 1, aunque no dio detalles de la nueva placa que saldrá al mercado en el transcurso de año acuñada por el sello Young Money/Cash Money Records.

La artista señaló además que prepara un documental que saldrá en circulación junto al álbum.

A horas del doble lanzamiento, sus fans hicieron tendencia la etiqueta #NickiDay en Twitter para celebrar su regreso a los medios, tras varios meses de ausencia.

Minaj, de 35 años, anunció en la cuenta de la disquera una tercera canción titulada Hear No Evil, en la que colaborará con el rapero Young Thug, junto al que trabajó en el sencillo Anybody, disponible en las plataformas hace dos días.

Print Friendly, PDF & Email