El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró satisfecho tras sufrir para clasificarse para semifinales de la Liga de Campeones ante la Juventus.

Lima, 12 de Abril 2018, (ANDINA).- El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró satisfecho tras sufrir para clasificarse para semifinales de la Liga de Campeones ante la Juventus advirtiendo que el partido debe servir de lección.

“Fue un partido muy sufrido y que sirve de lección para aprender que en el fútbol no hay nada regalado y que hay que pelear hasta el final”, dijo Cristiano a la televisión Bein Sports, tras el partido.

“Hoy el Madrid pudo marcar dos goles, pero Buffon y ellos estuvieron bien. Somos justos vencedores”, consideró.

El delantero luso defendió que la acción en la que fue derribado Lucas Vázquez, que supuso el penal que transformaría para dar el pase al Real Madrid fue efectivamente una pena máxima.

“No entiendo por qué protestan el penalti. Si no hacen penalti, Lucas hacía gol. Le da por detrás. Durante el partido Benatia y el resto ya habían dado patadas por detrás”, añadió.

“El Real Madrid está contento y en semifinales”, insistió Cristiano, asegurando que “los minutos antes de tirar el penalti se hicieron eternos”. “Aumentaron las pulsaciones, pero me tranquilicé porque sabía que era decisivo. Gracias a Dios marqué y pasamos”.

No obstante, aseguró que “no estuvimos bien, hay que admitirlo y que sirva de aprendizaje para el futuro”.