El excanciller Allan Wagner negó que la versión que refiere que él iba a ser el jefe del Gabinete Ministerial del actual gobierno y que declinó por discrepancias con el presidente Martín Vizcarra.

Lima, 08 de Abril 2018, (ANDINA).- El excanciller Allan Wagner negó que la versión que refiere que él iba a ser el jefe del Gabinete Ministerial del actual gobierno y que declinó por discrepancias con el presidente Martín Vizcarra.

El diplomático aseguró que nunca se reunió con el presidente Martín Vizcarra y que la primera vez que lo vio fue durante la juramentación del Gabinete Ministerial, presidido por César Villanueva.

En ese sentido, descartó la información del periodista Juan Carlos Tafur, publicada hoy en una revista local.

“Esto es totalmente equivocado, yo nunca he contactado, nunca tuve ninguna conversación con el señor Vizcarra, y lamento que se haya producido este equívoco y esa desinformación por parte del distinguido periodista Juan Carlos Tafur”, declaró en RPP.

El embajador Wagner también aclaró en su cuenta en Twitter que nunca fue convocado para ser presidente del Consejo de Ministros.

Print Friendly, PDF & Email