El Sexto Juzgado Penal del Callao aceptó el pedido de cuatro meses de Prisión Preventiva en contra de Jonathan Carlos Paredes Gonzales quién arrebató celular a joven estudiante.

Lima, 04 de Abril 2018, (ANDINA).- El Sexto Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Turno del Callao a cargo del magistrado Everth Gonzales Concha, aceptó el pedido de cuatro meses de Prisión Preventiva presentado por el Ministerio Público en contra de Jonathan Carlos Paredes Gonzales (30) por la presunta comisión del delito Contra el Patrimonio, en la modalidad de robo en grado de tentativa, en agravio de Karla Medina Garcés (18).

Cabe resaltar, que el imputado fue detenido el 31 de marzo del 2018 cuando la agraviada se encontraba en el paradero esperando tomar un vehículo de transporte público, le preguntó la hora y al visualizar el teléfono celular de Medina Garces optó por arrebatárselo de la mano.

La medida coercitiva dictada por el magistrado Everth Gonzales Concha, determinó que existen graves y fundados elementos que implican al detenido ser autor del referido hecho y además cuenta con otros procesos judiciales pendientes

El investigado podría recibir al final de este proceso judicial una pena no menor de tres ni mayor de ocho años de cárcel, señalados en los artículos 188°concordante con el Art. 16 del Código Penal.

Mientras tanto el detenido cumplirá con la medida de prisión preventiva siendo traslado inmediatamente al establecimiento penitenciario que el Inpe determine.

Print Friendly, PDF & Email