El ministro de Justicia, Salvador Heresi, asumió funciones como titular del sector durante una ceremonia protocolar realizada en la sede institucional.

Lima, 03 de Abril 2018, (ANDINA).- El ministro de Justicia, Salvador Heresi, asumió funciones como titular del sector durante una ceremonia protocolar realizada en la sede institucional, en el distrito de Miraflores.

Heresi remarcó que es momento de generar sinergia y de trabajar en equipo, con el fin de prestar cada vez un mejor servicio a la ciudadanía. “Nuestro principal objetivo es servir a la gente”, refirió.

En su discurso de orden, dijo además que asume el cargo de ministro de Estado con toda responsabilidad y que durante su gestión tratará de volcar su experiencia en el sector público.

“Vamos a trabajar para sacar adelante los objetivos y metas del sector”, anotó.

En la ceremonia de transferencia de gestión participó también el ex ministro Enrique Mendoza Ramírez, funcionarios de la alta dirección y trabajadores del sector.

Salvador Heresi es congresista de la República por Peruanos por el Kambio; presidió la Comisión de Justicia del Parlamento.

Estudió Derecho en la Universidad San Martín de Porres y ha sido alcalde del distrito de San Miguel entre los años 2003 y 2014.

Print Friendly, PDF & Email