Efectivos de la Policía Nacional frustraron un asalto a una agencia del Banco de Crédito del Perú ubicada en Barranco y detuvieron a los tres delincuentes que participaron en ese hecho delictivo.

Lima, 03 de Abril 2018, (ANDINA).- Efectivos de la Policía Nacional frustraron un asalto a una agencia del Banco de Crédito del Perú ubicada en Barranco y detuvieron a los tres delincuentes que participaron en ese hecho delictivo.

Los asaltantes, provistos de armas de fuego, ingresaron a la agencia de la calle Luna Pizarro y maniataron a los trabajadores que se disponían a abrir las puertas para la atención del público.

“Han querido ganar la parte interna donde se encuentra la bóveda, la cual tiene un sistema de retardo en su apertura. Lo que pasa es que al ser manipulada no les ha permitido acceder a la bóveda y tampoco al dinero que se encontraba adentro”, refirió el general PNP Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima.

Un transeúnte que circulaba por el lugar alertó del hecho a los agentes policiales que en ese momento patrullaban por las inmediaciones de la plaza Butters. “La rápida intervención y movilización de los policías hizo que los delincuentes al verse rodeados entregaran sus armas”, apuntó.

Los sujetos han sido identificados como Brayan Junior Sandoval Rozas (de 22 años), Martín Eduardo Carranza Ramos (de 25) y Rolando Gerónimo López (de 23). Todos portaban armas de fuego, una de las cuales le habría sido arrebatada al vigilante de la entidad bancaria, al cual redujeron con un fuerte golpe en la cabeza.

Print Friendly, PDF & Email