La congresista de la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK), Mercedes Aráoz, pidió a las demás agrupaciones políticas que dejen trabajar a los nuevos ministros.

Lima, 03 de Abril 2018, (ANDINA).- La congresista de la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK), Mercedes Aráoz, pidió a las demás agrupaciones políticas que dejen trabajar a los nuevos ministros y evaluarlos luego, de acuerdo a su desempeño en sus correspondientes carteras.

En declaraciones a la prensa desde el Congreso de la República, agregó que sería un error no dejar tranquilos a los ministros, al señalar que ello no ayudaría a dar continuidad a la gestión de gobierno.

“Prefiero que dejen trabajar a los ministros y que muestren sus capacidades en la gestión (…) no se evalúa sobre base de supuestos”, indicó Mercedes Aráoz.

La exjefa del Gabinete Ministerial recalcó que un buen gobierno debe contar con un gabinete que “dure bastante tiempo” y pueda ejecutar las acciones necesarias para dar el mejor servicio al público.

“Espero que tengan mucho éxito, lo mejor para el país es que dejen trabajar al gabinete de César Villanueva y al propio presidente Martín Vizcarra”, reiteró Mercedes Aráoz.

Agregó que, en su experiencia, en los anteriores gabinetes ministeriales les pusieron diversas trabas, lo cual no permitió avanzar al paso deseado.

Print Friendly, PDF & Email