Deportivo Municipal se dio un respiro en el Torneo de Verano al derrotar 3-0 a Real Garcilaso del Cusco, en el estadio Miguel Grau del Callao.

Lima, 01 de Abril 2018, (ANDINA).- Deportivo Municipal se dio un respiro en el Torneo de Verano al derrotar 3-0 a Real Garcilaso del Cusco, en el estadio Miguel Grau del Callao, donde Rodrigo Cuba y José Carlos Fernández se erigieron como los “héroes” ediles en la fecha 9.

Con la novedad de Matías Succar como ‘9’, y el panameño Buitrago desde el inicio, Municipal en su primer ataque consiguió el gol con Rodrigo Cuba metido como atacante a los 2′.

A los 10′ otro centro al área y Cuba atento al error, solo tuvo que estirar la pierna para anotar el 2-0.

Con la ventaja de dos goles, los ediles jugaron tranquilos, dejaron que el rival salga a atacar y aprovechar los espacios.

Para el segundo tiempo el técnico interino Abilio Meneses mandó de arranque tres cambios: Ingresaron Ramúa, Vidales y Landauri por Franco, García y Palomino.

El partido siguió su trámite regular, hasta que se produjo el ingreso de José Carlos Fernández, quien a los 86′ aprovechó un rebote dejado por el golero Morales ante un disparo de Guarderas, para anotar el 3-0 final.

Print Friendly, PDF & Email