Las andas del Señor de los Milagros partió a las 06.00 horas en procesión desde el templo de las Nazarenas, como parte de las celebraciones por Semana Santa.

Lima, 29 Marzo 2018, (ANDINA).- Las andas de la venerada imagen del Señor de los Milagros partió a las 06.00 horas en procesión desde el templo de las Nazarenas, como parte de las celebraciones en Lima por Semana Santa.

El Cristo Morado hará un recorrido corto por las calles del Cercado de Lima para luego presidir el Sermón de las Tres Horas, en la Catedral de Lima, como parte de las festividades de Semana Santa.

Luego de recorrer la avenida Tacna, el Cristo de Pachacamilla recorre el jirón Huancavelica, luego doblará a la izquierda en el jirón Camaná hasta llegar al jirón Callao, por donde seguirá hasta llegar a la Catedral de Lima, a las 10:30 horas.

Luego del Sermón de las Tres Horas al mediodía y de la celebración de la Pasión de Cristo, el Cristo Moreno retornará al monasterio de Las Nazarenas alrededor de las 20:45 horas. hasta octubre próximo.

Print Friendly, PDF & Email