El congresista de Fuerza Popular, Octavio Salazar, afirmó que no existe temor por las posibles declaraciones de Kenji Fujimori como testigo.

Lima, 25 Marzo 2018, (ANDINA).- El congresista de Fuerza Popular, Octavio Salazar, afirmó que no existe temor por las posibles declaraciones de Kenji Fujimori como testigo ante las autoridades de justicia y pidió que presente las pruebas que sustenten su denuncia sobre supuestas negociaciones en el Congreso.

Precisamente hoy, Kenji Fujimori informó que será testigo en todos los casos que sea necesario y habló de una supuesta “repartija de obras” desde la Comisión de Presupuesto del Congreso, que dirige Fuerza Popular.

“No, no existe (temor), si él manifiesta ello se supone que debe tener pruebas porque estamos acostumbrados muchas veces a lanzar adjetivos, y cosas que no aportan nada, que sea responsable y sustente lo que dice”, sostuvo el congresista.

Indicó que el legislador Kenji Fujimori, debe sustentar su denuncia contra Fuerza Popular, y las entregue a las autoridades de justicia sino serían acusación con intenciones para seguir creando desestabilidad en el país.

Salazar dijo que Kenji Fujimori “como todo ciudadano es libre de colaborar” con las autoridades pertinentes y, si es responsable con sus palabras, que muestre todas las pruebas de sus acusaciones.

Gobierno de Vizcarra

Sobre el gobierno del presidente Martín Vizcarra, indicó que debería recibir el apoyo de los partidos políticos, junto a sus profesionales, para trabajar en temas que siempre reclama la población.

En tal sentido, dijo que el clamor de la población es mejorar la seguridad ciudadana, para recuperar los espacios que vienen ganando la delincuencia organizada y el sicariato en las principales ciudades del país.

Recalcó que en el tema de la infraestructura educativa y de salud existen una serie de problemas en todo el país, lo cual debe tomarse en cuenta para mejorar la calidad de vida de millones de peruanos.

“Requerimos que todos los peruanos pongan también el brazo, el apoyo de aquellas personas que son técnicos en diferentes áreas de la actividad humana (…) el Perú es de todos y no de sectores políticos”, manifestó.

Print Friendly, PDF & Email