La bancada de Peruanos por el Kambio (PPK) expresó su compromiso de apoyar a Martín Vizcarra en la Presidencia de la República.

Lima, 22 Marzo 2018, (ANDINA).- La bancada de Peruanos por el Kambio (PPK) expresó su compromiso de apoyar a Martín Vizcarra en la Presidencia de la República y consideró que su gobierno debe ser de unidad nacional.

El vocero de este grupo político, Gilbert Violeta, manifestó en redes sociales que, en eras de la gobernabilidad del país, el gobierno de Vizcarra debe ser de unidad nacional y terminar con la confrontación entre el Parlamento y el Ejecutivo.

“En aras de la gobernabilidad, el mandato de Martín Vizcarra debe ser de unidad nacional, que termine con la confrontación entre el Parlamento y el Ejecutivo, y nos permita tener estabilidad política y crecimiento sostenido”, escribió en Twitter.

Violeta, quien fue uno de los principales soportes del presidente Kuczynski en el Parlamento, dijo que todos los sectores políticos le deben disculpas al país, y consideró necesario profundizar las reformas políticas para tener un mejor Parlamento y un mejor sistema de partidos.

Vizcarra asumirá mañana la Presidencia de la República en reemplazo de Pedro Pablo Kuczynski, quien renunció al cargo tras revelarse negociaciones para conseguir votos en contra de la vacancia a cambio de obras en las regiones de los congresistas.

Print Friendly, PDF & Email