Gian Piero Díaz, Gianella Neyra y Renzo Schuller presentaron “Sobredosis de amor”, primera película nacional que tendrá finales alternativos.

Lima, 18 Marzo 2018, (ANDINA).- Gian Piero Díaz, Gianella Neyra y Renzo Schuller presentaron “Sobredosis de amor”, primera película nacional que tendrá finales alternativos y que podrá verse pasado su estreno a través de la plataforma de Streaming.

La comedia romántica es dirigida por Jesús Álvarez Betancourt y cuenta con la participación de Rossana Fernández Maldonado, Stephanie Orúe, Claudia Dammert, Pietro Sibille, David Carrillo, Graciela “Grapa” Paola y la participación especial de Arap Bethke, a quien apreciamos protagonizando la recién estrenada “Descontrol” para Univisión y las series “Club de cuervos” y “La piloto”, con la cual ha iniciado las grabaciones de la segunda temporada.

“Sobredosis de amor” nos cuenta la historia de Jimena, Pietro y Juan Carlos, amigos de toda la vida y “roomates”. Jimena (Gianella Neyra) se encuentra a semanas de contraer nupcias con Bruno (Arap Bethke), cuando Pietro (Gian Piero Díaz) pasa una crisis marital con Sofía (Rossana Fernández Maldonado) que lo obligará a volver al departamento que compartía de soltero con sus dos amigos del alma.

Es así que Juan Carlos (Renzo Schuller), el soltero del grupo, propone un brindis que desatará una noche llena de alcohol; luego de amanecer los tres en la misma cama buscarán recordar qué paso esa noche. Una cinta que nos habla del amor y la amistad y lo que sucede cuando se cruza el límite que las separa.

Al ritmo de la sonada salsa “Sobredosis”, canción popularizada en la voz de Oscar Quezada (exintegrante de Los Titanes), la película, a estrenarse el 22 de marzo, ha ido ganando una gran cantidad de adeptos a través de sus redes sociales, quienes han mostrado su entusiasmo convirtiendo el tráiler en tendencia desde su lanzamiento y que al día de hoy supera los dos millones de vistas.

Además, el tema “Corazón mío”, el cual forma parte de la banda sonora de la película “Sobredosis de amor”, y que produjera el cantante y compositor Willy Noriega para ser interpretado por Rossana Fernández Maldonado y presentado como adelanto conmemorando el Día del Amor y la Amistad, ya ha superado el millón de vistas.

Como parte de la promoción de la película, el elenco firmará autógrafos recorriendo el interior del país, visitando ciudades como Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco y Huancayo; así también con la visita a distintos distritos de la capital.

“Sobredosis de amor” contará con finales alternativos, los cuales estarán disponibles en el sistema de Streaming de video de Claro Video, posterior a su estreno en los cines a escala nacional este 22 de marzo.

Trailer Oficial – Sobredosis de Amor (La película)

🚨🚨🚨Presentamos el tráiler oficial de Sobredosis de Amor🚨🚨🚨 🎬✨ Estreno 22 de Marzo✨🎬. ¡No te pierdas esta divertida comedia romántica! 🎥💘😎😍🤭💘🔥 con Renzo Schuller, Gianella Neyra y Gian Piero Díaz 🎥 Porque el #AmorDePatas es insuperable 💛 Gracias a #ContainerProducciones🎬 #SobredosisDeAmorLaPelicula#SobredosisDeAmor

Posted by Sobredosis de Amor on Tuesday, January 23, 2018

Print Friendly, PDF & Email