Afamadas cantantes estarán en marcha por control de armas en EE.UU.

El cineasta Ridley Scott negocia con la compañía Fox la posibilidad de dirigir la adaptación de una historieta, ambientada en un Servicio de Inteligencia Secreto Británico ficticio.

Los Ángeles, Estados Unidos, 18 Marzo 2018, (PL).- El cineasta británico Ridley Scott negocia con la compañía Fox la posibilidad de dirigir por primera vez en su carrera la adaptación de una historieta, ambientada en un Servicio de Inteligencia Secreto Británico ficticio.

Se trata de Reina y patria, un episodio que publicó 32 números y ganó en 2002 el premio Eisner de la industria del cómic por Mejor Serie Nueva.

La producción se realizará junto con la compañía cinematográfica estadounidense Chernin Entertainment y también estará a cargo del reconocido director de taquilleras cintas como Alien, el octavo pasajero (1979).

Pese a que la trama aún está en fase de desarrollo, el autor del cómic, Greg Rucka, y otros tres guionistas, ya tienen escritos los borradores del thriller.

Este creador de historietas se destacó hace casi 20 años por sus trabajos en el universo de Batman, mientras que el trabajo más reciente de Scott es la película Todo el dinero del mundo (2017) -rodada de nuevo, luego de su terminación, con el actor canadiense Christopher Plummer para reemplazar a Kevin Spacey, acusado de abusos sexuales-.

Ridley Scott planea además, dirigir la futura saga de películas del mago Merlín para la empresa Disney.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!