El primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, descartó haberse reunido o estar en coordinaciones con algún partido político.

Lima, 14 Marzo 2018, (ANDINA).- El primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, descartó haberse reunido o estar en coordinaciones con algún partido político respecto a la situación política actual del país.

Según “ATV Noticias”, Vizcarra dialogó por WhatsApp con el legislador oficialista Gilbert Violeta, a quien le aseguró que con el único que ha conversado sobre ese tema es con el presidente Pedro Pablo Kuczynski, hace tres semanas, cuando viajó a Lima desde Canadá.

“El único congresista que se comunicó y tuvimos una cordial conversación fue Salvador Heresi. Sobre la situación actual, tuve una amplia conversación con el Presidente hace tres semanas cuando estuve en Lima. Aparte de él no me he reunido ni coordino con nadie de partido político alguno”, manifestó.

Martín Vizcarra, según mensajes de WhatsApp mostrados por el ente televisivo, agregó que actualmente se encuentra abocado a sus funciones de embajador de Perú en Canadá.

Consultado por una periodista de ese canal, confirmó que el intercambio de mensajes de texto con Gilbert Violeta es cierto y exacto.

[Lea también: Congreso está convirtiendo la vacancia en una revocatoria, dice Cateriano]

Indicó, además, que con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, solo tuvo contacto el año pasado en Palacio de Gobierno, cuando esta fue recibida por Kuczynski para una reunión.

El vicepresidente concluye el diálogo -vía WhatsApp- con la comunicadora señalando que aún no tiene fecha de retorno al Perú.

Print Friendly, PDF & Email