Sporting Cristal no sale del empate en empate en las últimas jornadas del Torneo de Verano al igualar (2-2) ante la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC).

Lima, 14 Marzo 2018, (ANDINA).- Sporting Cristal no sale del empate en empate en las últimas jornadas del Torneo de Verano al igualar (2-2) ante la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), en el estadio Alberto Gallardo. El resultado lo mantiene en los más alto del Grupo “A” cuando se juega la jornada 8.

Cristal salió decidio a encimar al UTC, que llegó el Gallardo con la intención detener el avance de los locales en la tabla.

Los “bajopontinos” demoraron a penas 7 minutos para ponerse adelante en el marcador. Horacio Calcaterra fue el verdugo de los cajamarquino al anotar de un cabezazo tras un centro de Jair Céspedes.

UTC no había llegado con peligro sobre el arco de Patricio Álvarez pero a los 17 minutos, Juan Pablo Vergara puso el empate con un gran gol de tiro libre.

Tras el tanto, los de Cajamarca mejoraron y Cristal se desordenó por unos minutos. Sin embargo, luego los celestes recupearon el control y a los 43 Emanuel Herrera estrelló una pelota en el travesaño.

Cuando ya corría el tiempo de descuento, Fernando Pacheco anotó el segundo gol tras una buena acción individual que culminó en una gran definición desde el borde del área.

Los visitantes nunca bajaron los brazos y cada acción la convirtieron en una opción para igualar el cotejo. A los 70 minutos, Adrián Ugarriza coloco el empate final (2-2). Cristal fue por más, pero su desesperación lo hizo trastabillar y hacerle manejable la situación a UTC.

Con este resultado, los rimenses sumaron 17 puntos y mantienen 4 de ventaja sobre San Martín. UTC, con 5 unidades, está último en el Grupo A.

Print Friendly, PDF & Email