Christian Cueva ya conoce a su nuevo entrenador y se trata del uruguayo Diego Aguirre, quien fue técnico Alianza Lima. Será el quinto DT en el club paulista.

Sao Paulo, 12 Marzo 2018, (ANDINA).- Christian Cueva ya conoce a su nuevo entrenador y se trata del uruguayo Diego Aguirre, quien fue técnico Alianza Lima. Será el quinto DT que tendrá el jugador peruano en el club paulista.

Según el portal web del club, la directiva ‘Tricolor’ llegó a un acuerdo con el estratega la noche del sábado. El vínculo del entrenador con el club sería hasta diciembre de 2018 y tendrá la misión de acabar con la sequía de títulos que acompaña desde el 2012 cuando se hicieron de la Copa Sudamericana.

No será la primera vez que Aguirre dirija a un club brasileño. Anteriormente entrenó a Internacional en el 2015 y al Atlético Mineiro, entre 2015 y 2016.

Asimismo, el estratega ‘charrúa’ ha dirigido a clubes grandes del continente como San Lorenzo (Argentina), Peñarol (Uruguay), por lo que asumirá un nuevo reto con el buzo ‘Tricolor’.

Desde su arribo a Sao Paulo, Christian Cueva tendrá a su quinto entrenador, luego de la destitución de Dorival Júnior.