Alexandra Grande parece no tener límites cuando se trata de exponer su mejor nivel y eso se refleja en el ascenso en la clasificación mundial de karate.

Lima, 09 Marzo 2018, (ANDINA).- Alexandra Grande parece no tener límites cuando se trata de exponer su mejor nivel y eso se refleja en el ascenso en la clasificación mundial de karate, en el que se ubica en la sexta casilla, dos más que en mes de febrero.

Grande sigue demostrando ser la mejor karateca peruana y también la mejor del área panamericana, tras seguir escalando en el ránking del World Karate Federation (WKF).

Alexandra acumula 3077 puntos y su avance se debe a su medalla de bronce en el Karate 1 – Premier League de Dubai en Emiratos Árabes Unidos, realizado en febrero último.

El ranking mundial continúa liderado por la china Xiaoyan Yin y es seguida por Anita Serogina (Ucrania), Jovana Prekovic (Serbia), Lucie Ignace (Francia), Ingrida Suchankova (Eslovaquia), Alexandra Grande (Perú), Merve Coban (Turquía), Haya Jumaa (Canadá), Nguyen Thi Ngoan (Viet Nam) y Jacquelin Factos (Ecuador).

Print Friendly, PDF & Email