La cadena de cines Cineplanet aclaró que los alimentos y bebidas permitidos de ingresar a sus salas deben cumplir con estándares de higiene y seguridad.

Lima, 09 Marzo 2018, (ANDINA).- La cadena de cines Cineplanet aclaró que los alimentos y bebidas permitidos de ingresar a sus salas deben cumplir con estándares de higiene y seguridad para asegurar una grata experiencia de sus clientes y colaboradores.

Mediante un comunicado, dicha empresa respondió de esta manera a la Resolución de Indecopi que la obliga a permitir el ingreso a sus salas de productos iguales o de similares características a las que vende Cineplanet en sus locales.

Asimismo, Cineplanet indicó que la mencionada resolución de Indecopi no se aplica a sus salas de cine formato Prime, como aquellas que se encuentran en los centros comerciales Salaverry, San Borja, San Miguel y Trujillo Real Plaza.

Añadió que cada cine tendrá un listado específico de los productos permitiros que estará a disposición del cliente en sus locales desde el viernes 16 de marzo.

Print Friendly, PDF & Email