El gerente de las selecciones peruana, Antonio García Pye, dijo que el tema del partido amistoso ante Arabia Saudita aún no está cerrado y falta definir la sede del encuentro.

Lima, 07 Marzo 2018, (ANDINA).- El gerente de las selecciones peruana, Antonio García Pye, dijo que el tema del partido amistoso ante Arabia Saudita aún no está cerrado y falta definir la sede del encuentro, que sería el penúltimo de la Blanquirroja previo al Mundial de Rusia 2018.

García Pye afirmó que faltan pocos detalles para concretar el amistoso ante Arabia Saudita. “Aún no se ha establecido el lugar para el partido, hay que afinar ese tema, pero no creo que exista mayor problema”.

Sobre el clima extremo que azota a Europa, en especial a Rusia, dijo que en este momento es bastante gélido; sin embargo, para la fecha del Mundial mejorará algo.

“El clima está bastante agresivo, por debajo de los 10 grados bajo cero, pero en algunas ciudades es un poco más cálido. Para el Mundial Moscú deberá estar entre 15 a 25 grados, por lo que no habrá mayor problema”, agregó.