En varias cevicherías, personal de la municipalidad de La Victoria encontró cucarachas, insectos, telarañas, cocinas inseguras, ambientes sucios y ventiladores en las escaleras.

Lima, 02 Marzo 2018, (El Informante Perú).- Por presentar serias deficiencias sanitarias sobre todo en sus cocinas poniendo en riesgo la salud de los comensales, la municipalidad de La Victoria clausuró las cevicherías “El Huarique de Donato” ubicada en la cuadra 15 de Sebastián Barranca, además el local “En Su Punto” en el jirón García Naranjo 112, asimismo el “Rinconcito del Paisa” ubicada en García Naranjo 112.

Fiscalizadores y biólogo de la comuna victoriana realizaron exhaustivos controles, En el área de preparación de alimentos, encontraron cucarachas, insectos, telarañas, cocinas inseguras, ambientes sucios, ventiladores en la escalera, fueron algunas de las cosas que halló la gerencia de fiscalización y control de la municipalidad de La Victoria.

Durante la inspección, funcionarios ediles y prensa hallaron insectos, condimentos sin registros sanitarios y alimentos expuestos al aire libre que atentaban contra la salud de los comensales, por lo que procedieron a la imposición de una multa de s/ 830.00 nuevos soles, equivalente a 30 % de una UIT.

Tras realizar los controles correspondientes, la comuna victoriana procedió a clausurar temporalmente los locales que presentaba graves faltas al reglamento sanitario.

Hellen Julia Miranda Santillán, gerente de fiscalización y control indicó que la comuna victoriana seguirá realizando operativos, para garantizar la limpieza y calidad de los restaurantes todo nuestro distrito.

Print Friendly, PDF & Email