La cadena, UVK Multicines continúa, en este mes de Febrero, con la presentación de la temporada “El MET en vivo en HD 2017-2018”, transmitida en más de 2 000 salas de cine en 71 países.

Lima, 23 Febrero 2018, (El Informante Perú).- UVK Multicines continúa, en este mes de Febrero, con la presentación de la temporada “El MET en vivo en HD 2017-2018”, transmitida en más de 2 000 salas de cine en 71 países de todo el mundo, que va por su XII temporada y que llega al país gracias a la colaboración de Radio Filarmonía.

En esta ocasión presenta “La Bohème”, a cargo del director Marco Armiliato. La función es el sábado 24 de febrero en exclusiva por UVK Platino Basadre y UVK Platino Panorama. Las entradas en preventa ya están disponible en UVK Platino Panorama y UVK Platino Basadre.

La ópera más popular del mundo vuelve al MET en la producción clásica de Franco Zeffirelli, protagonizada por un elenco de estrellas jóvenes, incluyendo a Sonya Yoncheva como la frágil Mimí, a Michael Fabiano como el poeta Rodolfo, a Lucas Meachem como Marcello, Alexey Lavrov como Schaunard y a Matthew Rose como Colline.

La función en vivo es el sábado 24 de febrero en UVK Platino Basadre y UVK Platino Panorama a las 12:30 pm. Función en diferido: lunes 26 de febrero y Miércoles 28. Las entradas las puedes adquirir en la boletería de los cines y vía online.

Print Friendly, PDF & Email