El Indeci informa que ayer, aproximadamente a las 17:20 horas, a consecuencia de las intensas lluvias, se activó la Quebrada Mollepampa, ocasionando un huayco.

Lima, 23 Febrero 2018, (El Informante Perú).- El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) informa que ayer, aproximadamente a las 17:20 horas, a consecuencia de las intensas lluvias, se activó la Quebrada Mollepampa, ocasionando un huayco que afectó vías de comunicación en el distrito de San Rafael, provincia de Ambo, departamento de Huánuco.

Ante esta situación, el Jefe de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de San Rafael y el personal del Ministerio de Transportes y Comunicaciones informaron que el tránsito se encuentra restringido.

La Concesionaria CONCAR S.A realiza los trabajos de limpieza en la vía afectada con maquinaria pesada, consistente en un cargador frontal y dos volquetes.

El Indeci, a través del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional – COEN, realiza el monitoreo y seguimiento de la situación y coordina con las autoridades respectivas las acciones de respuesta ante la emergencia.

Print Friendly, PDF & Email