Uno de los realizadores más aclamados por los amantes de las películas de animación, Nick Park nos trae a salas peruanas El Cavernícola, actualmente en cartelera.

Lima, 23 Febrero 2018, (El Informante Perú).- Uno de los realizadores más aclamados por los amantes de las películas de animación, Nick Park nos trae a salas peruanas El Cavernícola, actualmente en cartelera.

Nick Park, creador de los íconos Wallace y Gromit y director de Pollitos en Fuga, nos presenta El Cavernícola, película que trata sobre las aventuras de una disparatada tribu de cavernícolas que corren peligro al ser capturados. Dug y su compañero Hognob nos llevarán hasta la prehistoria e intentarán unir su tribu frente a la llegada de la era de bronce.

Eddie Redmayne es quien pone la voz al personaje protagónico (Dug), quien se encontrará en medio de una batalla para salvar a gran tribu. Maisie Wiliams y Tom Hiddleston también pondrán voces a los personajes de esta divertida historia animada.

El Cavernícola es una coproducción entre Reino Unido, Francia, Alemania, Australia y Nueva Zelanda, y se estrenará en salas peruanas este 22 de febrero. Además el film trae de regreso a Nick Park como director del mismo tras doce años sin realizar ningún largometraje.

El director de animación es Will Becher, reconocido por haber trabajado animación stop – motion durante más de 20 años en estudios como Aardman y Laika en Wallace & Gromit, The Pirates, Shaun the Sheep, Paranorman y ahora El Cavernícola que ya puedes verlo en tu cine favorito.

Ficha Técnica

Título Original: Early Man
Título en español: El Cavernícola
Director: Nick Park
País: UK
Año: 2018
Género: Comedia/Animación
Versiones: Doblada.

Print Friendly, PDF & Email