El INDECI informa que el pasado 15 de febrero a las 06:00 horas aproximadamente, debido a las intensas lluvias se produjo una inundación que afectó viviendas en el distrito de Lamud.

Lima, 20 Febrero 2018, (El Informante Perú).- El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) informa que el pasado 15 de febrero a las 06:00 horas aproximadamente, debido a las intensas lluvias se produjo una inundación que afectó viviendas en el distrito de Lamud, provincia de Luya, en el departamento de Amazonas.

El hecho dejó hasta el momento 05 familias afectadas, quienes pernoctan en casas de familiares y vecinos, mientras realizan la limpieza de sus viviendas.

En tanto el jefe de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Lamud coordinó con el Gobierno Regional de Amazonas la entrega de bienes de ayuda humanitaria para las familias afectadas.

El INDECI, a través del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional – COEN, realiza el monitoreo de la situación en coordinación con las autoridades locales.

Print Friendly, PDF & Email