Las puertas del Estadio Nacional se abrirán este miércoles desde las 10:30 horas para que los hinchas puedan despedirse del periodista deportivo Daniel Peredo.

Lima, 20 Febrero 2018, (ANDINA).- Las puertas del Estadio Nacional se abrirán este miércoles desde las 10:30 horas para que los hinchas puedan despedirse del periodista deportivo Daniel Peredo, cuya repentina muerte causó conmoción en la ciudadanía.

Así lo informó esta noche el Instituto Peruano del Deporte (IPD) en su cuenta de oficial de Twitter.

“Este miércoles las puertas del Estado Nacional se abrirán a las 10:30 de la mañana y podrás ingresar por las puertas 3,4 y 5 de occidente”, indican.

La despedida Daniel Peredo Menchola, precisan, se realizará a las 11:00 horas en el Estadio Nacional, donde narró memorables partidos como periodista y comentarista deportivo.

“La carroza fúnebre dará una vuelta alrededor del campo del Estadio Nacional antes de continuar su camino hacia el camposanto. Podrán acompañarlo desde la tribuna occidente”, refirió.

El fallecimiento de Daniel Peredo causó un profundo dolor en la ciudadanía, jugadores, entrenadores y personas vinculadas al mundo deportivo.

Print Friendly, PDF & Email