Katy Perry llega a Lima este 21 de marzo, pero antes concedió una entrevista dirigida a sus seguidores peruanos y que estuvo a cargo de Chiara Pinasco.

Lima, 15 Febrero 2018, (ANDINA).- Katy Perry llega a Lima este 21 de marzo, pero antes concedió una entrevista dirigida a sus seguidores peruanos y que estuvo a cargo de Chiara Pinasco.

Chiara Pinasco viajó a Los Ángeles para entrevistar a la estrella del pop. El encuentro duró veinte minutos y hablaron sobre música, amigos, mascotas, entre otros temas.

La nota será emitida en el próxima edición de “Cinescape”. Ayer, la coconductora de TEC, compartió una foto en la que aparece junto a Katy y a la mascota de la estrella Nugget.

“¡Podríamos ser mejores amigas! Gracias Katy Perry por una de las más divertidas entrevistas de mi vida. ¡Te amo!”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram. La imagen tiene hasta el momento más de 13 mil like y decenas de comentarios.

Katy Perry consolidó su condición de superestrella mundial con el álbum ‘Teenage Dream’ (2010), luego vendría “PRISM” (2013), el cual debutó en el número 1 en iTunes en 100 países y ha vendido más de 12.5 millones de ejemplares en todo el mundo.

Con los singles “Roar”, “Firework” y “Dark Horse”, Perry se convirtió en la primera artista femenina en ganar tres Premios RIAA de Diamantes Digitales y es actualmente la persona más seguida a nivel mundial en Twitter y la primera en superar los 100 millones de seguidores.

La estrella del pop llega a Perú este 21 de marzo como parte de su tour ‘Witness’ y tiene como invitada especial a Bebe Rexha.

La cita es en el Jockey Club (Parcela H). Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 15% de descuento con tarjetas Interbank.

Print Friendly, PDF & Email