El delantero Raúl Ruidíaz comenzó a mostrar su buen juego en el Monarcas Morelia y eso se refleja que en México lo incluyan en los equipos ideales de las jornada de la Liga. 

Morelia, 07 Febrero 2018, (ANDINA).- El delantero Raúl Ruidíaz comenzó a mostrar su buen juego en el Monarcas Morelia y eso se refleja que en México lo incluyan en los equipos ideales de las jornada de la Liga. Para su representante, David Pezúa, el jugador ya hizo historia en el país “azteca” y ayudó para que otros clubes decidan contratar a futbolistas peruanos.

“Es la séptima vez que Raúl Ruidíaz sale en el once ideal de la liga MX. Es un delantero diferente, a pesar que la marca que tiene es constante sabe como salir, es una virtud que él tiene”, afirmó Pezúa.

El agente sostuvo que el delantero ya ingresó a la historia del Morelia porque su presencia fue vital para que el club logre objetivos como salvar del descenso.

“En Monarcas, Ruidiaz ya se convirtió en historia, ha sido goleador. La liga MX es una liga muy competitiva y hay buenos jugadores. Ruidiaz ya se abrió camino en México, me alegra que le vaya bien a él y a los chicos que han llegado allá”, señaló Pezúa a La Cátedra de Radio Nacional.

Con respecto a la presencia del ariete en el Mundial de Rusia 2018, Pezúa, señaló que Ruidíaz es consciente que nadie está seguro en la lista final de Gareca y es por ello que trabajar duro para volver a ser considerado tal como lo hizo en las eliminatorias sudamericanas.

“Ruidiaz siempre me decía que el objetivo de llegar al mundial se iba a dar, el entusiasmo en él era increíble, a pesar de que no ha tenido muchos minutos siempre ha estado feliz de pertenecer al grupo de la selección”, culminó.

Print Friendly, PDF & Email