La segunda jornada de la Copa de Verano, que se jugará desde el viernes 9 de febrero, trae partidos atractivos como el que jugarán Real Garcilaso con Deportivo Municipal o Universitario ante UTC.

Lima, 06 Febrero 2018, (ANDINA).- La segunda jornada de la Copa de Verano, que se jugará desde el viernes 9 de febrero, trae partidos atractivos como el que jugarán Real Garcilaso con Deportivo Municipal, Universitario ante UTC, Alianza Lima frente a Ayacucho FC y Sporting Cristal contra Sport Rosario.

A diferencia de las primera fecha, Universitario y Cristal, que iniciará su periplo en el torneo debido a que se suspendió su cotejo ante UTC, jugarán en sus feudos. Alianza Lima y Municipal deberán ir al interior del país a sumar puntos para borrar el mal debut en el certamen.

A continuación la programación de la segundafecha del Torneo de Verano:

Viernes 9
Estadio Garcilaso (Cusco)
15:00 horas: Real Garcilaso -Municipal

Sábado 10
Estadio Miguel Grau (Callao)
15:15 horas: Cantolao-Sport Huancayo

Estadio Municipal de Huanta (Ayacucho)
15:30 horas: Ayacucho FC -Alianza Lima

Estadio Monumental
17:45 horas: Universitario-UTC

Estadio UNSA (Arequipa)
20:oo horas: FBC Melgar-Sport Boys

Domingo 11
Estadio de Guadalupe
13:30 horas: Comerciantes Unidos-U. San Martín

Estadio Alberto Gallardo
16:00 horas: Sporting Cristal-Sport Rosario

Lunes 12
Estadio IPD de Nueva Cajamarca (Moyobamba)
15:00 horas: Unión Comercio vs Binacional.

Print Friendly, PDF & Email