El partido entre UTC y Cristal, que marcaría el inicio del Torneo de Verano, no se llevará acabo luego que la Comisión de Estadios no dio el visto bueno.

Cajamarca, 02 Febrero 2018, (ANDINA).- El partido entre UTC y Cristal, que marcaría el inicio del Torneo de Verano, no se llevará acabo luego que la Comisión de Estadios de la Federación Peruana de Fútbol no dio el visto bueno para la utilización del Estadio Mansiche de Trujillo.

Napoleón Vigo, gerente deportivo de UTC de Cajamarca, confirmó que el Mansiche no pasó la reevaluación para ser utilizado en la primera jornada del Torneo de Verano.

“El tema es que la Comisión de Estadios de la FPF reevaluó el estadio Mansiche y tengo entendido verbalmente, que las deficiencias no se superaron. La idea es solicitar a la ADFP la suspensión y reprogramación del partido. Entendemos que Sporting Cristal tomará las acciones que ellos crean necesarias”, afirmó Vigo.

El directivo de UTC, sostuvo que se tomó la decisión de ir a Trujillo luego de que el estadio Héroes de San Ramón -recinto que siempre utilizó- no fue habilitado.

“Cambiamos de localía porque el Héroes de San Ramón fue declarado no apto por el césped sintético. Ahora que llegamos a Trujillo la cancha está en malas condiciones, en Casa Grande está mejor pero aun así no pasaron las inspecciones. La idea es que en 15 días el Mansiche pueda estar bien y se pueda jugar”, agregó.

UTC viajará a Chile para jugar un amistoso frente a Colo Colo este 7 de febrero.

El cotejo entre UTC-Cristal estaba programado para las 20:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email