El mediocampista Christian Cueva tiene motivos para sonreír luego que el club Sao Paulo informó que el peruano ya se encuentra a órdenes del técnico Dorival Junior.

Lima, 03 Febrero 2018, (ANDINA).- El mediocampista Christian Cueva tiene motivos para sonreír luego que el club Sao Paulo informó que el peruano ya se encuentra a órdenes del técnico Dorival Junior para que pueda ser considerado en la lista de convocados para el partido del fin de semana ante Botafogo por el Torneo Paulista.

“Después de diez días lejos de la agenda de compromisos del equipo de fútbol, en que cumplió rutina de entrenamientos en el CT de Barra Funda, el peruano ahora vuelve a estar a disposición de la comisión técnica de Dorival Júnior para el partido de este sábado, contra el Botafogo, en el Morumbí”, dice el mensaje del ‘Tricolor’.

Durante esta semana, Christian Cueva tuvo una reunión clave con la directiva del Sao Paulo donde manifestó su arrepentimiento y también el deseo de volver a defender la camiseta del Sao Paulo.

“Después de conversaciones directas con el atleta y consultas a la comisión técnica ya sus compañeros, la directiva concluyó que él es merecedor de una nueva oportunidad de demostrar su compromiso”, explicó Raí, director ejecutivo de fútbol.

Print Friendly, PDF & Email