En el Terrestre de Plaza Norte se ha habilitado una zona cómoda y segura para recibir y atender a las cerca de 30 empresas de buses que operaban en el terminal de Fiori.

Lima, 28 Enero 2018, (ANDINA).- En el Gran Terminal Terrestre de Plaza Norte se ha habilitado una zona cómoda y segura para recibir y atender con eficiencia a las cerca de treinta empresas de buses que operaban en el terminal de Fiori, cerrado y demolido el pasado 25 de enero, en cumplimiento de una orden judicial.

La empresa administradora de Plaza Norte precisó que este servicio de embarque y desembarque de buses y pasajeros “modalidad Fiori” será gratuito en forma temporal y en tanto se regularicen y se formalicen estas empresas.

Tras señalar que esa invitación fue comunicada a todos los transportistas el mismo día 25 en la madrugada, Plaza Norte invocó al público usuario del “exFiori” a buscar un servicio y trato dignos, siendo atendidos en un terminal cómodo, seguro, puntual, confiable y servicial.

Plaza Norte consideró contraproducente e innecesario el plazo de 30 días, otorgado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para que los transportistas de Fiori acrediten un nuevo local.

“En lugar de hacer cumplir la ley y las normas en el sistema de los terminales terrestres, termina por facilitar, promover y dar más poder a la informalidad y el caos, lo cual es muy dañino y peligroso, más aún, teniendo en cuenta los riesgos y accidentes que suceden en las vías interprovinciales”, anota el comunicado.

Print Friendly, PDF & Email