Se hizo efectivo el lanzamiento de la tarjeta de débito de la selección peruana con la que los aficionados podrán acceder a entradas exclusivas y viajes con la escuadra nacional. 

Lima, 22 Enero 2018, (ANDINA).- Se hizo efectivo el lanzamiento de la tarjeta de débito de la selección peruana con la que los aficionados podrán acceder a entradas exclusivas y viajes con la escuadra nacional. Por cada compra que se realice con esta modalidad se apoyará a las divisiones menores.

El BBVA Continental, que es el auspiciador oficial de la Blanquirroja, lanzó una edición limitada de la tarjeta de débito por lo que sus clientes podrán reservarla desde hoy en la página web del banco y elegir entre tres diseños exclusivos vinculados a la ‘Blanquirroja’.

Los clientes que tengan la tarjeta tendrán acceso a preventas exclusivas de entradas cuando la selección juegue en Lima, acompañar a la selección fuera del país, realizar actividades en la Videna como clínicas de fútbol con profesores de la FPF y una serie de ventajas vinculadas a un especial programa de beneficios que se irá conociendo en estos días. A más consumos, más posibilidades de ganar los sorteos que se llevarán a cabo.

BBVA Continental se ha convertido en el Banco de la selección tras firmar un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol para apoyar por los próximos cinco años las divisiones menores de la FPF.

Print Friendly, PDF & Email