La cinta nacional “Sobredosis de amor” nos traerá a la pantalla a Gian Piero Díaz, Gianella Neyra y Renzo Schuller, el próximo 22 de marzo.

Lima, 23 Enero 2018, (ANDINA).- La cinta nacional “Sobredosis de amor” nos traerá a la pantalla a Gian Piero Díaz, Gianella Neyra y Renzo Schuller, el próximo 22 de marzo.

Esta comedia nos habla del amor, la amistad y de lo que sucede cuando se cruza la línea que los separa. Así, la historia transcurre cuando Jimena (Gianella Neyra), a punto de casarse con Bruno (Arap Bethke), celebra toda la noche con sus amigos de toda la vida Juan Carlos y Pietro.

Pero luego, al amanecer, ninguno de los tres recuerda qué sucedió y entre ellos se comienzan a tejer historias paralelas cargadas de situaciones de humor, tratando de descifrar lo inesperado.

El filme, que fue rodado durante cinco semanas en agosto del año pasado, nos trae, además, a un elenco de actores formado por Stephanie Orúe, Claudia Dammert, Pietro Sibille, Graciela Paola. y la participación especial desde México de Arap Bethke, a quien podemos apreciar protagonizando con éxito las series “Club de cuervos”, “La piloto” y la recién estrenada “Descontrol” para Univisión.

“Sobredosis de amor” contará con finales alternativos, los cuales estarán disponibles en el sistema VOD, posterior a su estreno en los cines a escala nacional este 22 de marzo.

Print Friendly, PDF & Email