El primer disco de la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello debutó hoy en la posición uno de la lista de álbumes Billboard 200 de Estados Unidos.

Los Ángeles, 22 Enero 2018, (PL).- El primer disco de la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello debutó hoy en la posición uno de la lista de álbumes Billboard 200 de Estados Unidos.

La placa titulada Camila llegó a la cima de la lista con más de 119 mil copias vendidas, de ellas 65 mil son ventas físicas tradicionales, según datos de Nielsen Music recopilados por la revista Billboard.

Puesto en circulación el 12 de enero a través de los sellos Epic Records y Syco Music, el compacto incluye 10 temas y una colaboración con el cantante británico Ed Sheeran en el tema The Boy.

El primer single del fonograma, titulado Havana, suma millones de reproducciones en YouTube y ocupa los primeros puestos de las listas de éxitos de Estados Unidos, Reino Unido y España.

Cabello formó parte del grupo Fifth Harmony, junto al que grabó dos álbumes de estudio.

El pasado año emprendió su carrera en solitario y recibió el premio a la mejor artista pop en los MTV Awards, además obtuvo otro galardón en Los 40 Music Awards por Havana, del que publicó un remix con Daddy Yankee.

Print Friendly, PDF & Email