El defensa Gianmarco Gambetta se convirtió en el nuevo jugador de Alianza Lima, tras llegar a un buen acuerdo que le permitió dejar las filas del Juan Aurich de Chiclayo.

Lima, 23 Enero 2018, (ANDINA).– El defensa Gianmarco Gambetta se convirtió en el nuevo jugador de Alianza Lima, tras llegar a un buen acuerdo que le permitió dejar las filas del Juan Aurich de Chiclayo.

“¡Bienvenido, Gianmarco Gambetta!, estampó su firma y se convirtió en nuevo refuerzo blanquiazul. El defensa central se vinculó con el club por la próxima temporada #BienvenidoGambetta #ArribaAlianza“, anunció el club en sus redes sociales.

Gambetta se unió esta mañana a los trabajos de pretemporada del equipo blanquiazul.

Gianmarco Gambetta tiene 26 años y llega procedente del Juan Aurich de Chiclayo, club que bajó de categoría la temporada pasada.

Sus buenas actuaciones en la San Martín, club que lo formó, hizo que emigrara al Argentinos Juniors el 2014.

También tuvo su paso por la selección peruana dirigida por Sergio Markarián, para las eliminatorias de Brasil 2014. Debutó el 2013 en un partido ante Argentina.

Gambetta luchará el puesto con Miguel Araujo y Gonzalo Godoy, que son los defensas centrales que tiene Alianza Lima como titulares. Aldair Fuentes también ocupa esa posición eventualmente.

Print Friendly, PDF & Email