El actor, Giovanni Ciccia se mostró esperanzado en que su filme “Django, sangre de mi sangre” permanezca gran tiempo en cartelera, por lo que espera que el “boca a boca” haga su trabajo.

Lima, 22 Enero 2018, (ANDINA).- Giovanni Ciccia se mostró esperanzado en que su filme “Django, sangre de mi sangre” va a permanecer gran tiempo en cartelera, por lo que espera que el “boca a boca” haga su trabajo y el filme nacional permanezca en cartelera por varias semanas.

“Si el día del estreno les gusta el filme, les pido que lo recomienden. Es la mejor forma de mantener una cinta en cartelera, muy al margen que si es peruana”, expresó Giovanni, tras la presentación ante la prensa de su último trabajo cinematográfico.

Le tomó dos años culminarlo y para la secuela de la historia convocó a Aldo Salvini, quien retoma también la dirección de cine bajo una óptica muy particular, donde mezcla efectos, drama y hasta comicidad; entregando finalmente un mensaje y mostrando un nuevo rostro de la historia.

Solo en redes sociales, el filme tuvo más de un millón de reproducciones apenas colgaron su tráiler, por lo que se espera que en salas logren una gran audiencia.

Print Friendly, PDF & Email